Si tienes cartuchos vacíos de impresora, o toners llenos en desuso y te has preguntado alguna vez, ¿Dónde compran cartuchos de tinta vacíos? o ¿Quién compra cartuchos llenos en desuso? Pues estas en el mejor lugar. Hacemos recogida de cartuchos y toners de impresora en toda España y Europa, y además lo hacemos bien.

 
 

“Haz las cosas lo más simples posibles, pero no más simples”.

Albert Einstein.

Simplificamos los procesos de tal forma que la gestión sea lo más cómoda posible de cara al cliente. Entendemos que las soluciones fáciles son las adecuadas.

CONTACTO

Contactamos contigo según plazos acordados a fin de concretar la viabilidad de una recogida . También puedes ponerte en contacto y atenderemos rápidamente tu demanda.

ENVÍO ECOBOX

Te facilitamos el almacenamiento de este material y su posterior transporte con ECOBOX que se consideren necesarios. .

TRANSPORTE

Pasamos y recogemos el material previamente pactado en un plazo no superior a 72 horas en península. Nos hacemos cargo de los gastos del mismo. También recogemos en las Islas Baleares, Islas Canarias y en Portugal.

RECEPCIÓN

La recepción del producto implica varios pasos según el tipo de recogida que sea. El destino óptimo de este material es el reciclado del mismo con unas garantías de uso similares a la del cartucho original.

Recibirás un aviso automático de tu mercancía en nuestro almacén.

DOCUMENTACIÓN

Facilitamos los documentos que precise la empresa como productora para la gestión de su producto.

Recuento garantizado antes de los 15 días

 
Español