7 residuos de tu empresa que puedes vender

Vende los residuos de tu empresa

Compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las empresas, ahora más que nunca, necesitan ser apoyadas para poder contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria que hemos vivido. Cualquier aportación positiva a nuestro flujo de caja es sumamente valiosa.

Sin embargo, ¿Cuántas veces no nos hemos visto en la situación de tener residuos acumulados en nuestra empresa, con esa espina en la mente de que quizás podrías venderlos y llevarte unos euros al bolsillo, pero por tanto trabajo del día día, lo olvidamos y en ocasiones terminan en el contenedor de basura?, si, donde no generan ni un céntimo.

Porque queremos ayudarte a hacer crecer tu empresa, hoy te traemos 7 residuos por los que puedes generar dinero

Pero antes que nada, no olvides que al ser residuos, deben ser gestionados legalmente, lo que quiere decir que cualquier persona que pase a recoger chatarra no es un gestor autorizado. Pero tranquilo, que también te daremos ideas de empresas que hacen estos servicios:

  • Compra de cartuchos y toners vacios de impresora

Si tienes una empresa, lo normal es que como mínimo tengas también una impresora y que te hayas preguntado alguna vez, ¿donde tirar los cartuchos y toners vacios de impresora?.

Si te has preguntado ¿Quien compra de cartuchos y toners vacios?, Retorno Consumibles es la mejor opción, porque te ofrecemos la mejor valoración y un excelente y cómodo servicio.

Bien sea si quieres vender cartuchos vacíos en Madrid, Barcelona, Valencia, o cualquier ciudad de España, nosotros los recogemos gratis en 48h.

  • Compra de chatarra

REM IBERICA es una empresa aragonesa que ofrece su planta de 1000 metros cuadrados en calle Isabel Santo Domingo, 11 (Pol. El Pilar, junto Avda. Cataluña) y un local de 250 metros cuadrados en calle Burgos 33 (paralela a Avda. Valencia).

Al llevar sus residuos, se los abonan en el acto, cuentan con basculas homologadas y fiables.

  • Compra de plástico

Si quieres vender todo tipo de materiales plasticos post industriales (PVC, PE, PP, PS,ABS, PMMA, PC, PA, etc) en todas sus formas(balas, granel, scraps, triturados, granulados). Bilboplastik presta este servicio para tu empresa.

Es hora de empezar a ver los resiudos como dinero en vez de como un problema

  • Compra de palets

QUERQUS SP S.L. es gestor de residuos dedicado a la recogida y comra de palets, este es un residuo muy utilizado por las empresas, si tu eres una de ellas, puedes vender tus palets y ganar dinero por ellos.

  • Compra de baterías

A.3 es una empresa que se dedica a la gestión de varios residuos, entre estos, las baterías usadas. Ofrecen su servicio de recogida y compra de las mismas desde su página web

  • Compra de cables

En las instalaciones de Recuperaciones Galan, disponen de planta de reciclaje de cable. El proceso de reciclaje de los cables consiste en la trituración de los mismos y separación de sus componentes, metales (cobre, aluminio y otros) y plásticos, obteniendo productos de primera calidad y respetando el medio ambiente.

  • Compra de aceite vegetal usado

Bioxigema es una empresa dedicada íntegramente a la gestión de residuos oleaginosos para la fabricación de biodiesel. Contamos con una gran estructura logística para la recogida del residuo y te ofrecemos un servicio especializado. Opta por reciclar el aceite de cocina usado y gana dinero tambien por el mismo.

Más artículos