Si quieres vender toners usados, así debes empacarlos

vender toners usados

Compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día, vender toners usados es super fácil, sin embargo, como no existe mucha información al respecto, hay mucha duda y confusión a la hora de solicitar una recogida y los siguientes pasos a dar.

Así que si no sabes donde tirar los cartuchos vacios de impresora y prefieres ganarte un dinero por ellos, te explicamos brevemente como empacarlos para que en 24h los pasemos a recoger, ¡Es muy fácil!:

  1. Las cajas deben venir con los toner sueltos ( sin las cajas del fabricante ),  cerradas e identificadas con el nombre de su empresa.
  2. Si pueden separar los toners de los inkjet seria ideal.
  3. Cerrar y sellar la caja lo mejor posible de forma tal que no se pueda abrir durante el traslado
  4. Colocar una pegatina a la caja que ponga el nombre de la empresa/ productor de los residuos.

En el caso de que quieras vender toners llenos o caducados, el procedimiento cambia un poco.

Este es un producto válido que volvemos a introducir en el mercado. Tienen que ir CON SU CAJA DE ORIGEN en el mejor estado posible.

La idea es que no se empeoren rayándolos, poniéndoles pegatinas o deteriorando la caja externa más de lo que ya pueda estar, así se podrá cotizar por un buen precio (Si tiene algún tipo de deterioro o está sin caja pero sellado también se cotiza, pero a precio menor).

 Tampoco retire ninguna etiqueta o adhesivo del embalaje del tóner. Si lo hace, puede reducir el valor de la recompra de tóner. 

Si te ha resultado de ayuda, ¡coméntanoslo! 😉

Más artículos